domingo, 1 de mayo de 2011

Los ricos también pierden en España

Sábado complicado para los líderes de la liga española.

Después de haber dado un gran esfuerzo a mitad de semana en donde el Barca se lleva del Bernabéu una importante ventaja para este Martes buscar su pase para la final de la Champions, nos topamos con grandes sorpresas.

Primero en el partido de antesala el Madrid número dos de la liga es barrido en casa por el Zaragoza hasta ese momento el 17 de la liga comandados por el buen Aguirre, quien está haciendo el máximo esfuerzo para no terminar dentro de los tres que morderán polvo esta temporada. Tres goles a dos el marcador final de este partido.




Luego en el partido estelar del Sábado en España un barca que como siempre domina y guarda la pelota muchisimo pero hoy poco contundente, se van arriba del Real Sociedad también un equipo de media tabla para abajo, y todos pensamos "piece of cake" y que nos dan la sorpresa y pierde el Barca, ni hablar así las cosas, una derrota que duele porque se vá también una importante racha de invicto del Barca.

Lo importante a destacar creo es que si a un jugador que no sea del cuadro titular de dan la oportunidad, tiene que partirse el ALMA y en ambos cuadros creo que eso faltó.

Por el momento, Almerìa y Hèrcules con un pie y medio fuera, y siete equipos que todavía veo con posibilidades de unirseles. Aguirre luchando para salvar a su Zaragoza.

Creo que la liga no está comprometida para el Barca, mantienen ocho puntos de ventaja con solo 12 por disputar. El siguiente fin de semana se puede definir todo, aunque yo pienso que será hasta dentro de dos cuando el Barca levante precisamente ante el Levante la copa como el mejor equipo de la liga española.





El Martes de nuevo con cuadro titular veremos a los ricos, que este fin de semana demostraron que tambièn pierden, esperemos que exista realmente FAIR PLAY y que hagan su chamba por dejar todo en la cancha, que las actuaciones inventando faltas y los golpes asesinos no estén presentes, no puedo pedir lo mismo de la soberbia de Mourinho ya que eso va con su personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario